La novia Kate Middlenton por fin mostró su McQueen, diseñado por Sarah Burton.
En mi opinión, el vestido muy sobrio, que la hacía mayor de lo que es. El pelo suelto con velo y tiara, también la ponían años encima, aún así estaba radiante y linda.
El Príncipe Guillermo bastante más nervioso que la joven esposa, por cierto con mucho menos pelo.
Y creo que era el modelo más destacable de la boda, el resto bastante insignificantes.
Letizia Ortiz, con su Felipe Varela de abuela, bastante aburrida. Y el sombrero de Pablo y Mayaya la empequeñecía bastante, parecía un champiñón en mal estado. El Príncipe Felipe con algo más de peso, compensó la delgadez de su mujer.
David Beckham y su esposa, fueron los más pasables, aunque el color del vestido de ella, no me gustó para una celebración de este tipo. Él con un traje de Ralph Lauren y ella con uno de sus diseños, zapatos de Christian Louboutin. El tocado de la Posh me pareció de los mejores.
Las princesas Beatriz y Eugenia, están bastante readondeadas, y su elección de modelos, ... bueno pues no entraremos en detalles, creo que nos deslumbraron suficientemente anoche en la pre-cena. Éstos Valentino de Alta Costura, han deslucido bastante.
Victoria de Suecia y su marido Daniel Westling. Ella con un vestido de Elie Saab.
Tara Palmer-Tomkinson es muy amiga del Príncipe Guillermo.
Lo mejor de la boda, ha sido la compostura que no ha guardado el Príncipe Harry, que se le ha notado demasiado que estaba deseando que acabase la ceremonia, para pasar a la comida y copas.
Esperemos que después de hoy, se acabe el tema, porque es una pereza.
Ya se han casado!!!
Se acabó.
No comments:
Post a Comment